jueves, 30 de mayo de 2013

Evaluaciòn y reflexiòn de lo aprendido

Evaluaciòn y reflexiòn de lo aprendido

Con este trabajo se ha logrado valorizar el coopertaivismo, debido a la relación que hemos establecido entre todos nosotros por medio de la planificación del mismo, al igual se ha fortalecido el conocimiento de cada uno de nosotros como integrantes, por la investigación que hemos llevado a cabo.
También esperamos que los objetivos propuestos sean logrados por el bien de toda la clase , y que todas las dudas sean evacuadas por los compañeros y por la profesora.
Con el trasncurso de este trabajo hemos aprendido a unirnos e interactuar mejor como compañeros, y también se valora el esfuerzo de cada uno por su colaboración en nuestro trabajo.
Con nuestras metas propuestas se pretenden lograr una verdadera enseñanza del tema, esto para obtener el conocimiento necesario  que se requiere para ayudar con el problema que envuelve esta situación.
Uno de los objetivos que tenemos es tener una idea de lo que se debe hacer ante una situación que afecta el medio ambiente, como lo es la pérdida del suelo, y con esto colaborar y mejorar el medio ambiente que nos rodea y que podamos ser de utilidad para un desarrollo sostenible en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario